9 Consejos Para Aprovechar Al Máximo Su Espacio Limitado Cuando Tienes Una Cocina Pequeña

Transforme su cocina de alquiler estándar con estos consejos.

¿Existe algún tipo de ley que requiera que los apartamentos de alquiler no proporcionen más de un cuadrado de espacio en el mostrador de la cocina para cada unidad?

Entre las paredes blancas, los gabinetes escasos y a menudo obsoletos, y la falta de comodidades, es raro encontrar una cocina sólida en el mundo de los arrendamientos de un año.

Pero ningún buen cambio de imagen comienza con un tema hermoso, ¿verdad?

Todo lo que necesita para transformar esa pequeña cocina sombría en un espacio funcional y bien diseñado es un poco de imaginación, algunas habilidades básicas de mantenimiento del hogar y algunas piezas sólidas.

Aquí es por dónde empezar.

Dona Primero

Antes de mudarse a su nuevo espacio, asegúrese de deshacerse de todas esas cosas que ya no necesita.

¿De verdad ha usado esa sartén con descuento en los últimos dos años? Si no, dona a tu tienda benéfica local favorito. Alguien más podría aprovecharlo y usted se salvará de más desorden en su nuevo hogar.

Piensa Verticalmente

El almacenamiento vertical es un método probado y verdadero de usar el espacio, y la cocina ofrece oportunidades únicas para aprovecharlo al máximo.

Las rejillas para ollas colgantes, las tiras magnéticas para cuchillos, las rejillas para secar platos montadas sobre el fregadero y las varillas con ganchos para toallas, delantales, herramientas pequeñas y guantes de cocina son excelentes formas de mantener el desorden en su lugar y mantener las superficies y el área inferior de la habitación libre.

Encuentra Hermosas Herramientas De Limpieza

La fea verdad es que tiene sentido mantener alejados muchos artículos cotidianos, pero eso no significa que tengan que ser tan monstruosos.

Omita el plástico y consiga una escoba de madera clásica, un cepillo para platos de fibra natural y un dispensador de jabón de vidrio. Estos artículos no cuestan mucho, pero añaden un aspecto más suave al mismo tiempo que hacen el trabajo.

Aprovecha El Cambio

El hecho de que tu casa no esté equipada con lavavajillas no significa que tengas que sufrir. Instalar un grifo de calidad con un rociador desplegable puede hacer que sus tareas del hogar sean menos complicadas (y, siempre que lo cambie antes de mudarse, no debe violar su contrato de alquiler).

¿Tienes espacio y presupuesto para algo más? Los lavavajillas portátiles son un gran ahorro de tiempo. Desde modelos de mostrador pequeño hasta opciones con tapa de bloque de carnicero con ruedas, hay tamaños que se adaptan a casi cualquier espacio y no requieren nada más que su fregadero estándar para funcionar.

Vive La Vida De La Isla

Una isla de cocina es una herramienta versátil para casi cualquier espacio, ¡incluso los micro-departamentos más pequeños!

Ya sea que elija una pieza más grande al estilo del centro de la habitación o un número pequeño de bloque de carnicero, estas adiciones crean más espacio en el mostrador y almacenamiento, todo en una sola pieza.

Bonificación: si su isla tiene ruedas, puede servir como barra portátil para su próxima fiesta. (Oye, si podemos llamar “fiesta” a los atracones de nuestros programas favoritos con algunos de nuestros amigos más cercanos, tú también puedes.)

Enciéndelo

Otro consejo atemporal: la buena iluminación lo es todo.

Si su cocina está dedicada a hacer las cosas y comenzar el día, invierta en iluminación fresca, del tipo que lo baña todo con un resplandor brillante e iluminado por el sol. Una luz fresca y refrescante nos despierta y crea una sensación vigorizante.

Si eres más romántico y disfrutas tomarte tu tiempo en la cocina, sigue relajándote y con una iluminación cálida para que puedas dejar que el día se desvanezca mientras bebes tu merlot.

Para aquellos que prefieren un poco de ambos, las bombillas habilitadas para aplicaciones pueden personalizar el ambiente para cualquier ocasión, y algunas incluso usan todos los colores del arco iris.

Piense (Temporalmente) En GRANDE

Si hay una queja común sobre el alquiler, son las paredes blancas y duras. El papel tapiz removible agrega un toque de personalización y no romperá el banco, o al menos, no es necesario.

Para mantener los costos bajos, quédese en una pared decorativa. Encontrar una impresión a gran escala hará que el espacio se sienta más grande, y colocar un espejo grande en la parte superior maximizará el aspecto y la luz.

Cura Exhibiciones Únicas

Una de las mejores maneras de mantener una variedad de artículos de cocina de formas extrañas es dedicar una sección de la habitación (piense: las 12 pulgadas superiores de las paredes) o una pared para mostrarlos.

Ya sea que se trate de la colección de cremas antiguas de su abuela o el revoltijo de cortadores de galletas que no caben en sus cajones, convertirlos en una viñeta agrega una capa de personalización a su espacio al mismo tiempo que proporciona un almacenamiento encubierto a la vista. Los ganchos fáciles de instalar o algunos estantes simples son excelentes formas de lograr esta solución.

Mantenlo Vivo

Cada habitación merece una planta. No solo se ven bien, sino que también mejoran la calidad del aire que los rodea. Si no tiene espacio en el piso o en el mostrador de sobra, una planta colgante será suficiente.

¿No hay luz natural en tu cocina? ¿O quizás eres mejor matando plantas que manteniéndolas verdes? No importa, hay muchas plantas artificiales realistas en estos días, lo que significa que todos pueden beneficiarse de las formas orgánicas de helechos, suculentas y los siempre populares higos de hoja de violín.

¿Tener mascotas? Asegúrese de verificar la toxicidad de sus plantas antes de elegir su ubicación.

No importa qué tan singularmente desafiante pueda ser su espacio, hay soluciones esperando que las encuentre.

Leave A Comment