about-us-1

Te asesoramos a, tomar la decisión correcta!!

Durante los últimos 30 años, hemos estado en este negocio administrando, vendiendo y avaluando finca raíz en Bogotá, Cundinamarca y otros departamentos, hemos podido ayudar a cientos de personas naturales y empresas de primer nivel  a tomar las decisiones correctas …

Contamos con un equipo de ejecutivos especializados dispuestos a prestar un servicio integral y amable buscando la forma de satisfacer sus necesidades, asesorando y respondiendo todas las inquietudes a la hora de vender, arrendar o avaluar su inmueble o proyecto

12

Agentes

30

Experiencia

240

Clientes Satisfechos

Nuestro Equipo de Trabajo

team1

Liliana Bohorquez

Gerente Comercial
team3

Jaime Lombana

Agente Inmobiliario y Financiero
team4

Andres Bohorquez

Gerente de Marketing
team6

Natalia Mateus

Gerente Juridica

Nuestra Historia

En octubre del año 2013 Liliana Bohorquez decide incurrir en el negocio de los bienes raíces y para ello funda su empresa registrando la marca AEA Gestion Inmobiliaria que, luego, se distinguirá por su servicio y profesionalismo.

La idea de involucrarse en el rubro inmobiliario surge a partir de una mala experiencia de Liliana luego de buscar un nuevo local para su anterior negocio durante más de un año y sin éxito. En ese proceso experimentó que nadie interpretaba sus necesidades ni se interesaba por ellas, este fue el puntapié inicial para idear un servicio realmente profesional orientado al cliente.

Con el pasar de los años y gracias al reconocimiento de sus clientes la marca se fue consolidando en el mercado logrando un crecimiento sostenido, basada fundamentalmente en su espíritu innovador y en el objetivo permanente de ofrecer más a sus clientes.

2013

Emprendimiento

Fundada en Bogotá en el año 2013, se ha dedicado, manera exclusiva, a la promoción inmobiliaria de viviendas de calidad para primera residencia en Bogotá.

2015

Reconocimiento de Marca

En todos estos años se ha mostrado como una seria especialista en las mejores zonas de Bogota y una profunda conocedora de las necesidades del cliente que busca su casa definitiva

2019

Posicionamiento de Marca

La empresa desarrolla su actividad con fidelidad a su política: “Ofrecer la mejor ubicación, el mejor proyecto y la mejor calidad al mejor precio del mercado”. Todo ello con un claro compromiso con el cliente y los proveedores

2021

El Reto después de Pandemia

De la gestión integral de los proyectos se encarga su “sociedad hermana” Tu Entorno. Esto permite un mayor nivel de especialización que optimiza el proceso y consigue ofrecer un mejor servicio al cliente como núcleo esencial de toda la actividad de la empresa.